Acerca de bocadillos faciles



Buenas noches Ignacio, espero me puedas ayudar con esto porque no se co.o me ampara la calidad en lo sucedido. Resulta que una empresa de construcción hizo reformas en mi casa, cuando acabo hizo fotografíGanador de toda mi casa sin que yo tuviera conocimiento por consiguiente sin mi consentimiento, estas fotografíCampeón están colgadas en su página web, y no contento con eso han realizado un fotografía montaje con ellas y han colgado todo el interior de mi casa en you tube, no aparecen apellidos si mi nombre, xo se ve mi casa como si fuese una recepción virtual, le he dicho que retire esas imagenes y no lo hace.

La camarera nos preguntó el motivo y cuando le dijimos que estábamos incómodos por la situación salió de la cocina un señor dando voces y diciendo que estos del camino se piensan que pueden hacer lo que les da la anhelo y otras lindezas. El espectáculo fue de lo mas desagradable.

Mezcla los dos tipos de harina con el agua fría, saco la carne del adobo, escurre, echa un poco de sal y pasa por la mezcla previo. Fríe los trozos en una sartén con rico grasa.

Limpia las setas, córtalas en láminas y reserva. Pon a calentar un cazo con el caldo y cuando éste entre en ebullición añade los fideos. Deja que hiervan unos minutos, escurre y corta en trozos más pequeños con las tijeras.



Entiendo que se viola el principio fundamental del derecho a la intimidad al realizar acciones propias privadas: comida y vestuario y ser grabadas . Entiendo por lo que dices que la empresa no está adaptada a la LOPD con los carteles amarillos en las zonas que deben de estar puestos para el personal laboral. Entiendo también que la empresa no ha comunicado a todo el personal el nuevo doctrina a aplicar.

Las cámaras tienen que cumplir con el fin para las que son instaladas, de tal manera que deben estar supervisadas por el responsable de ficheros y encargado de tratamiento de esos datos (no por cualquier persona).

Buenos díTriunfador David. Para la grabación de voz hay que aplicar la misma reglamento que para la vídeo de imagen. Antes de tallar la conversación (incluso telefónicamente), debes de advertir que dicha conversación va a ser grabada.

Soy entusiasta y pienso que gracias a estos cambios empezaremos una nueva etapa de creatividad, innovación y el empleo será dispar a lo que hasta ahora venía siendo.

En mi oficina tienen un sistema de aviso VERISURE que este contenido puede tomar imágenes a ataque de teléfono y, con algún tramite mas, gravitar vídeo y voz.

Para tomar en Estella preguntamos en el albergue y nos recomendaron Bar restaurante Katxetas y aunque Bancal sábado y un poco tarde nos atendieron perfectamente. Menú fin de semana 11,5 €. fue tan bueno que repetimos por la Perplejidad. Muy recomendable.

2) En el supuesto citado anteriormente, podemos tener problemas de sancion por la agencia proteccion datos si la persona a la cual le hemos litografía la matricula de su coche nos denuncia a la agencia?

Tengo un pequeño coche-bar situado en un dominio que es de mi propiedad al lado de una carretera. El ámbito, aunque es de mi propiedad está totalmente despejado ( el ataque es libre a cualquier hora, conveniente a que no tiene ningún tipo de valla ni cerco), por lo que cualquier persona puede ingresar sin ningún problema al mismo se encuentre el comercio hendido o cerrado.

Hemos salido esta mañana de Uterga, hasta Lorca, se me ha hecho muy dura, pero es muy bonita se pasan pueblos preciosos y la premio es llegar a Lorca y al albergue "la bodega del camino", Clan majísima y el albergue magnífico.

Comentar que el cruce peligroso de la carretera NA 132 esta solventado con un paso subterráneo que elimina este problema. Gracias por este trabajo a favor del peregrino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *